dónde estamos

El nuevo centro de eventos Finca Los Ángeles se encuentra, ubicado en Camino de Silillos, s/n., en el Término Municipal de Valdetorres de Jarama (Madrid). Dispone de diferentes espacios integrados en un ambiente natural y saludable, alejado de las grandes ciudades y la vida cotidiana donde poder llevar a cabo cualquier celebración y, o evento participativo.

a 15 min de alcalá de henares
a 25 min de Madrid
a 20 min del aeropuerto

buena situación

Situado a pocos kilómetros de las zonas industriales, comerciales y empresariales más influyentes de la Comunidad de Madrid, el Corredor del Henares ( Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, el Business Park de San Fdo.,…), la Zona Norte de Madrid ( Alcobendas, SS de los Reyes, Las Tablas, el Fintech Distric en Valdebebas, …), ofrecemos a nuestros clientes un entorno para celebraciones y eventos tanto familiares como empresariales, en un ambiente relajado y amplio, donde el esmerado cuidado de sus instalaciones así como de su entorno en el que poder festejar cualquier evento, garantizarán su éxito.

acceso y seguridad

De fácil acceso desde la Carretera M-103, en nuestro Centro de Eventos Finca Los Ángeles completamente perimetrada y rodeada de 10 hectáreas (100.000 m²) de terreno de uso privado. Disponemos de plazas de aparcamiento para vehículos particulares y autobuses vigilados mediante circuito CCTV y personal de servicio

Nuestra zona de aparcamientos se encuentra retirada de la entrada principal a la finca lo cual favorece a la seguridad de los vehículos que utilicen los mismos.

Finca Los Ángeles

Dispone de diferentes espacios integrados en un ambiente natural y saludable, alejado de las grandes ciudades y la vida cotidiana donde poder llevar a cabo cualquier celebración y, o  evento participativo.

Dónde estamos

El nuevo centro de eventos Finca Los Ángeles se encuentra, ubicado en Camino de Silillos, s/n., en el Término Municipal de Valdetorres de Jarama (Madrid)

Contacto

Teléfono: 660 477 742

Email: finca@fincalosangeles.com

Dirección: C.º de Silillos, s/n. 28150. Valdetorres de Jarama (Madrid)

Síguenos