NUESTROS ESPACIOS

En salas individualizadas con capacidad desde 30 a 180 personas, se podrá celebrar cualquier tipo de evento familiar, corporativo y, o promocional con los elementos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral adaptado para cada ocasión.

Capacidad para 180 personas es practicable con extensión hacia el Jardín Oasis donde podría ampliarse su capacidad hasta 225-250 personas, con ello podrá elegirse disfrutar de su evento combinado, en interior y exterior. Frente al cuerpo principal de nuestras instalaciones y junto al jardín Oasis podrá celebrar cualquier acontecimiento con calidad y comodidad para sus invitados.

Situado en la planta baja  del edificio central, con capacidad para 40-60 personas o en su caso 40 comensales.

junto a este y rodeado de diferentes rincones apacibles, disponemos de un espacio adaptado que hará de cualquier celebración un momento inolvidable. Con capacidad hasta 300 personas podemos ofrecer nuestros servicios de calidad al aire libre con todas las garantías.

Situada en la primera planta del edificio, con capacidad para 45 personas. Muy iluminada y especialmente diseñada para cualquier tipo de evento corporativo o de celebración, cuenta con una amplia  zona iluminada de manera natural ideal para disfrutar de un merecido coffee break donde recargar las pilas y relajar tensiones.

Ubicada en la misma planta del edificio, con capacidad para 45 personas. Esta sala está especialmente habilitada para pequeñas conferencias, y, o cursos especializados.

Encantador rincón situado junto al Salón Principal, con capacidad para 30 comensales, especialmente recomendado para reuniones de carácter más íntimo y familiar. También destinada a reuniones directivas o consejos de administración de empresas.

Todo ello con un esmerado equipo de iluminación y audiovisual que harán de cada instante del día y la noche un momento inolvidable en su celebración.

También contamos con amplias zonas exteriores de gran capacidad donde poder celebrar cualquier evento familiar o empresarial, así como para cualquier entretenimiento naturalizado para jóvenes y no tan jóvenes, que con buen tiempo podrá emplearse para el agrado de todos.

Disponemos de nuestro Huerto Ecológico. Un espacio privado y tranquilo que podrá visitar y ver como se cultivan plantas…

Finca Los Ángeles

Dispone de diferentes espacios integrados en un ambiente natural y saludable, alejado de las grandes ciudades y la vida cotidiana donde poder llevar a cabo cualquier celebración y, o  evento participativo.

Dónde estamos

El nuevo centro de eventos Finca Los Ángeles se encuentra, ubicado en Camino de Silillos, s/n., en el Término Municipal de Valdetorres de Jarama (Madrid)

Contacto

Teléfono: 660 477 742

Email: finca@fincalosangeles.com

Dirección: C.º de Silillos, s/n. 28150. Valdetorres de Jarama (Madrid)

Síguenos