NUESTRAS INSTALACIONES

De nueva ejecución y  para tranquilidad de nuestros clientes, cuenta con todos los permisos y licencias  necesarios para la celebración de cualquier evento familiar y, o empresarial.

Fundamentalmente cuenta con rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Aseos con accesorios y mecanismos adaptados para facilitar su utilización a personas con movilidad reducida, harán que nuestros clientes puedan hacer uso de nuestros servicios con total comodidad y garantía.

Con más de 2.500 m² de zona exterior ajardinada disponemos de dos áreas separadas entre sí donde ofrecemos a nuestros clientes un servicio diferenciador en relación con otras fincas adaptadas al negocio principal y que harán de cada evento una celebración personalizada.

Nuestras instalaciones cuentan con diferentes salones y rincones que ofrecemos para la ocasión de cada evento respecto del nº de personas y objeto de la misma.

celebraciones y eventos empresariales

En Finca Los Ángeles Nuestros clientes encontrarán el marco adecuado para organizar cualquier evento familiar y o empresarial.

Disponemos de espacios individualizados totalmente climatizados con capacidad desde 30 a 180/200 personas, así como de amplias zonas exteriores y ajardinadas  donde se podrán celebrar desde acontecimientos  familiares (Bodas, Bautizos, Comuniones BabyShower, Aniversarios , Fiesta de 15 años,,…) a cualquier tipo de evento corporativo y, o promocional (Presentaciones, Seminarios, Cursos, Family days, Jornadas Deportivas,  Reuniones de Carácter Motivacional, Asambleas, Juntas directivas, Consejos de administración, actividades de Team Building…).-

Con un servicio de catering exclusivo y adaptado para cada evento, ofrecemos un servicio integral y personalizado indicado para cada ocasión, diferenciándonos  de las ofertas actuales marcadas por las instalaciones donde se desarrollan.

Finca Los Ángeles

Dispone de diferentes espacios integrados en un ambiente natural y saludable, alejado de las grandes ciudades y la vida cotidiana donde poder llevar a cabo cualquier celebración y, o  evento participativo.

Dónde estamos

El nuevo centro de eventos Finca Los Ángeles se encuentra, ubicado en Camino de Silillos, s/n., en el Término Municipal de Valdetorres de Jarama (Madrid)

Contacto

Teléfono: 660 477 742

Email: finca@fincalosangeles.com

Dirección: C.º de Silillos, s/n. 28150. Valdetorres de Jarama (Madrid)

Síguenos